11.12.2011

Señorita Putis Mayer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

La Señorita Putis Mayer nace en Valladolid, bla bla bla, va al colegio, al instituto, a la escuela de arte, y todavía no sabí­a qué era la Señorita Putis Mayer.
Muchos años más tarde, en la Universidad de BBAA de Cuenca, empieza a dibujar en cuadernillos polvorientos encontrados en librerías rancias. Y allí comienza a manifestarse su alter ego hecho a boli.

A ese malvado alter ego, al principio, sólo lo conocí­a ella y unos pocos amigos, dos o tres. Y sólo serví­a para llenar cuadernos, acumularlos en la estantería y gastar bolis.

Actualmente, la Señorita Putis Mayer ya sabe que es la Señorita Putis Mayer. También lo saben sus amigos, sus enemigos, su abuela, y casi toda la familia, que se enteró la pasada Nochevieja. Y además de gastar bolis y cuadernos a lo tonto, también ha hecho alguna exposición, ha participado en proyectos guays como ‘˜Latex for Fun‘, ‘El libro más barato del mundo es esta ‘revista‘, ha editado su primer libro, ‘Oh my god‘, y tiene su propia sección en la revista ‘d[x]i‘.

Tras su paso por la prestigiosísima galerí­a ‘˜Mad is Mad’, su intención es hacerse rica y famosa en un futuro próximo, estar hasta en la sopa y vivir de las rentas.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,