15.11.2016

Nos vamos a MARTE

Share on Facebook11Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

mad-is-mad_marte

Entre el jueves 17 y el domingo 20 nos convertimos en marcianos. Con todas las consecuencias. Enviamos desde Madrid a Castellón una nutrida delegación de extraterrestres para participar en la tercera edición de la Feria de Arte Contemporáneo más importante de la ciudad valenciana. MARTE, según sus organizadores, es “una ocasión única para ver en un mismo tiempo y lugar la oferta más novedosa del arte actual. Es mar, es arte (y un lugar un poco marciano)”.

En MARTE quieren que el arte contemporáneo se enfrente a la gente. Esparcir las bases para una nueva actitud hacia el arte que pueda inspirar un nuevo modo de ver la vida y la sociedad. Interactuar. Transferir cultura. Desarrollar la imaginación. Alzar la voz para que podamos expresarnos como creadores y como consumidores de cultura. Y, sobre todo, que nos divirtamos.

Con estas premisas muy metidas en el cerebro, Mad is Mad se traslada a Castellón con tres artistas de reconocida calidad y prestigio, pero que al mismo tiempo cumplen con las características que espera el público marciano: espectáculo, perfección, humor, sorpresa y buen gusto. Atauri propone sus series Rara-Avis y El Nudo; Adolfo Villalba ofrecerá una de las visiones más pop que han pasado por nuestra galería con su serie de Zapas hiperrealistas y, para completar el trío invencible, contaremos con la presencia de Sanz i Vila y sus irresistibles dibujos tricolor. Galeristas y artistas estaremos en MARTE para darlo todo. Entregaremos, además, los premios del concurso de fotografía que organizamos con la complicidad de Instagramers de Castellón. Lo dicho. Nos vemos en MARTE. En vuestra caaaaaaaaaaaaaaaaasa.

 

Marte se celebra del 17 al 20 de noviembre de 2016, y lo hace en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón,