14.11.2014

Life is a collage´

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

10689716_856863341026958_1956730148893018476_nEn la parte más íntima y recogida de nuestra galería, CecileCollage expone en noviembre de 2014 su proyecto ‘Life is a Collage’, su particular visión sobre once escritores imprescindibles, escritores que le han marcado…

CecileCollage, pseudónimo de la barcelonesa Cecilia Camacho, lleva muchos años entregada al mundo del collage, técnica en la que ha desarrollado un mundo muy personal y colorista inspirado en sus viajes, la música, los libros, el universo sixty o su pasión por las tipografías. Sus creaciones, todas ellas caracterizadas por el color, la imaginación y un estilo propio y siempre cool, han decorado hasta ahora álbumes de fotos, libretas, carcasas para móviles, agendas, camisetas, portadas de revistas y collages personalizados.

Para su nueva exposición, Cecilia Camacho ha asumido un reto más ambicioso: exponer su visión sobre sus escritores preferidos a través de doce collages únicos, donde entremezcla referencias literarias, reflexiones personales, evocaciones, personajes e inolvidables pasajes de novela ensamblando los recortes que configuran sus creaciones, y siempre desde su original perspectiva.

“A través de los collages suelo retratar mi mundo, haciéndolo un poco más mío y reflejando mi personalidad. Desde hace tiempo quería llevar este ejercicio un paso más allá, y fusionar los mundos a los que me han trasladado mis escritores favoritos con la forma en que mis manos interpretan la realidad”, explica Cecilia.

Charles Bukowski, Anäis Nin, Jack Kerouac, Herman Hesse o Chuck Palahniuk son algunos de los nombres que los amantes de la literatura (y del collage) reconocerán en ‘Life is a Collage’.

Además, CecileCollage (bloguera reconocida: La Chica del Flequillo, su bitácora de coolhunting, ocio y lifestyle es toda una referencia para quien quiera disfrutar del Madrid más cool y sorprendente) presenta una colección exclusiva de 100 camisetas con mensaje que ha diseñado en exclusiva con Laura, de Casa Peseta.

Fotos de Alfredo Arias.

Palabras relacionadas: , , , , ,