11.12.2011

Clorothy

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Madrid, 1985

Tras pasar por varios comedores de colegios y tras el olor de los óleos de su abuelo, inicia el Bachillerato de Artes, para más tarde cursar Gráfica Publicitaria.

Clorothy ha expuesto en la sala OffLimits de Madrid y ha sido seleccionada para la sección de Talentos del suplemento juvenil ‘EP3’, de ‘El Paí­s’.

In An Absolut World-EP3 from Evidenti on Vimeo.

Su reciente éxito le ha venido de sopetón, a raí­z de enviar algunos dibujos; así­ que ahora comienza a tomárselo más en serio para no desarrollar su creatividad sólo en un puesto de teleoperadora.

Tras recibir formación en distintas técnicas, la inspiración se le presentó en forma de acuarelas, y en formato de realismo ‘un poco sucio’. Los dibujos que expone en Mad is Mad -en torno a la veintena- representan escenas cotidianas de la vida con amigos, y retratan sobre todo a mujeres que exploran su cuerpo, su vello, sus complejos, su fuerza y su fragilidad; de la forma más sencilla y directa, mirándonos frente a frente, sin escenografí­as que distraigan, exponiendo crudamente su actitud ante la vida y ante ellas mismas, y su forma de relacionarse con los demás. Ahora Clorothy prepara una serie de retratos de alto contenido carnal.

Palabras relacionadas: , , , , ,