25.02.2012

Últimamente Colectivoa

Presentamos la primera exposición del colectivo ÚLTIMAMENTE COLECTIVOA: Grupo artístico hermafrodita, donde tanto los hombres como las mujeres están representados.
El colectivo nació en 2007 cuando en Madrid ‘Jovenes, Espíritus Inquietos’ se encontraron frente a las paredes grises de la gran ciudad. En ese mismo momento decidieron plasmar sus gritos de revuelta en colores y sabores.
Colores, la pintura de un spray chorreando una pared recién mojada por la lluvia mañanera, la tinta anclada bajo la piel por un ‘tattoo’ eterno, el diseño perfecto y robótico reflejado en una página web, el óleo expandiendo su olor hasta el último rincón del taller… Sabores, diferentes horizontes, Argentina, Francia, España, México, Ee UU, unidos bajo un mismo lema: Revindicar su derecho a la libertad de expresión, efímero y espontáneo.
Las fuentes de inspiración proceden desde las más naturales a también las más crudas, de las más complejas y las más simples. Sólo con abrir los ojos se encuentran con este mundo. Tan lindo como violento, tan dulce y tan ácido. Él les proporciona todo el material.
Nacieron en la calle y en ella perdurarán.

Los integrantes del colectivo son:
YATUSABES, MOG, NAMERO, ZERO ESTRELLA, SEANN BRACKIN, RALLITO X, DOURONE, SANTIAGO RODRIGUEZ DEL HOYO,
EDUARD BERTONE y SONRIE AKA A79

 

Palabras relacionadas: , , , , , , , , , , , , ,